Video: Hombre persiguió y atropelló a ladrón que había robado a su madre

Hombre atropella ladrón
Foto: Captura de video

Tras el impacto con el vehículo del hombre, el ladrón terminó con graves heridas y está en un centro médico.

Un caso muy particular de justicia por mano propia se registró en Villa Maipú, provincia de Buenos Aires, Argentina, donde un hombre atropelló con su vehículo a un ladrón que segundos antes había hurtado a su madre.

De acuerdo con los medios argentinos, el hombre llegaba a su casa después de un día de trabajo. En ese momento, él observa cuando dos delincuentes estaban intimidando en la calle a su mamá y la despojaban de sus pertenencias para, acto seguido, intentar emprender la huida.

Recomendamos leer: Montón de ratas son captadas por alrededores de la plaza de mercado Las Ferias

Ante esto, el ciudadano empezó a perseguir a los dos ladrones en su camioneta. Tras algunos minutos, el hombre logra alcanzar a uno de los sujetos y, sin pensarlo dos veces, lo atropella con el vehículo mientras el delincuente tira el arma con el que minutos antes amenazó a la mujer.

Recomendamos leer: Google dedica al oso de anteojos el “doodle” por el día nacional de Colombia

Según las autoridades, el ladrón atropellado era un menor de edad y el choque le generó diferentes politraumatismos, razón por la que tuvo que ser trasladado a un centro médico.

Por su parte, vecinos del sector lograron también detener al cómplice y entregarlo a las autoridades. Hasta el momento se desconoce si el protagonista de esta historia, que está siendo aplaudido en redes sociales, tendrá consecuencias legales.