¡Hora de demostrar! La primera fecha de los cuadrangulares dará inicio el 9 y 10 de noviembre

Foto: Archivo

Los cuadrangulares de la Liga Águila 2019-II tendrán su arranque este fin de semana con cada uno de los cuatro encuentros que tienen un llamativo particular en la primera fecha, donde ocho clubes comenzarán a disputar la posibilidad de quedar como líder de sus grupos y acceder así a la final del fútbol colombiano.

Después del sorteo realizado el pasado martes en la noche, el cuadrangular A quedó integrado por Atlético Nacional, Junior de Barranquilla, Deportes Tolima y Cúcuta Deportivo, mientras que el grupo B lo conforman América de Cali, Deportivo Cali, Independiente Santa Fe y Alianza Petrolera.

El sábado 9 de noviembre a las 5:00 de la tarde Santa Fe y América serán los encargados de abrir la primera jornada de los cuadrangulares en el Campín de Bogotá y a las 7:30 de la noche se verán las caras Nacional y Cúcuta en el Atanasio Girardot de Medellín.

La fecha seguirá su camino el domingo 10 de noviembre en el Metropolitano de Barranquilla cuando se dé inicio a las 5:00 de la tarde el encuentro de Junior v. Tolima y finalmente cerrará la primera jornada cuando Alianza Petrolera reciba a las 7:30 de la noche en el Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja al Deportivo Cali.