HTC anuncia el lanzamiento del Desire 650 en Colombia

28212719HTC-Desire-650-Smartphone

HTC anunció el lanzamiento del HTC Desire 650 para Colombia un smartphone con un elegante diseño que incluye una textura en la parte trasera, buenos avances en materia de duración de la batería y una cámara de 13 megapixeles.

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con el  resistente cristal Corning Gorilla que lo protege de los constantes rayones, también tiene certificado con audio de alta  resolución con tecnología de HTC BoomSound, que ofrece calidad de audio de alta definición con detalles más limpios para transportarte a una sala de conciertos.

Este smartphone cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con sensor de iluminación (BSI) para producir fotos más vivas y detalladas aun en condiciones de poca luz.

La cámara frontal de 5 megapíxeles con diversas características para selfies, incluyendo el modo de belleza instantánea selfie automático y por control de voz, para capturar rápida y fácilmente cada momento.

Además, este teléfono también viene precargado con Google Photo para ofrecer almacenamiento gratuito de tus fotos en la Nube y liberar al teléfono para realizar las actividades diarias.