¿Huevos de oro? Esto fue lo que le cobraron a turista por un desayuno

Foto: Archivo Referencial/Facebook Edgar Hernández

Un turista se llevó una no tan agradable sorpresa cuando recibió un cobro excesivo por el consumo de unos huevos al gusto y un jugo en un hotel de Honda, Tolima, situación que se dio a conocer por medio de las redes sociales de Edgar Hernández un amigo del extranjero quien aseguró que “por dos huevos le cobraron gallina y media”.

En la fotografía publicada en Facebook se puede observar cómo unos “huevos al gusto” costaron 19.000 pesos, mientras que el jugo de fresa le costó 7.500 pesos, el total cobrado al extranjero fue de 26.500, teniendo un excesivo costo en ambos productos, por lo que se le pidió a las autoridades pertinentes brindar mayores garantías sobre este tipo de establecimientos.

“El turista es el que nos trae el dinero, el que si le gusta la ciudad puede comprar una propiedad o hacer inversiones en nuestro municipio, es el que nos trae más turistas si los atendemos bien y si no abusamos de ellos .” añade Hernández en su post.

Esta se suma a otras denuncias hechas por usuarios en redes sociales, en las que se expresa un sobrecosto en varias ciudades del país en la temporada de vacaciones, donde muchos dueños de establecimientos comerciales, cajeros o empleados deciden aumentar el valor de sus productos cuando ven la posibilidad de engañar a sus clientes.

El turista es el que nos trae el dinero, el que si le gusta la ciudad puede comprar una propiedad o hacer inversiones en…

Posted by Edgar Hernandez on Thursday, January 9, 2020