Humberto De la Calle rechaza alianza con Petro, Clara López y Caicedo

20122416Humberto-De-la-Calle-Candidato-Tw-Oficial

El candidato a la Presidencia del Partido Liberal, Humberto De la Calle rechazó el ofrecimiento que le realizaron Clara López, Carlos Caicedo y Gustavo Petro para hacer una la ‘Coalición de la Decencia’ en busca de las elecciones presidenciales.

“Reafirmo declinación a la amable invitación de los doctores Clara López, Carlos Caicedo y Gustavo Petro”, dijo el exjjefe de la delegación del Gobierno en los diálogos de paz con Farc, confirma la decisión que había publicado en su columna de el diario El Tiempo, el día 7 de enero del 2018.

“Es necesaria una amplia coalición ciudadana que involucre todos los defensores del Sí. Sin embargo, considero que una coalición el 11 de marzo, en vez de favorecer ese propósito, lo entorpece”, dijo el candidato del Partido Liberal, que fue escogido mediante consulta popular, en su cuenta de Twitter.

De la Calle  aseguró que pese a diferencias ideológicas importantes, la implementación de los acuerdos de paz fue un punto en el que coincidieron con los otros candidatos a las elecciones que se desarrollarán al finales de mayo en el país.

Este fue el pronunciamiento completo de Humberto de la Calle: