Humoristas Diego Camargo y Tato Devia fueron víctimas de un atraco en Bogotá

Foto: @eldiegocamargo
Foto: @eldiegocamargo

Siguen los casos de inseguridad en la ciudad de Bogotá, en esta ocasión las víctimas fueron los comediantes Diego Camargo y Tato Devia cuando de movilizaban por Ciudad Salitre, en el occidente de la capital del país.

Recomendamos leer: Claudia López anunció que Bogotá será 24 horas

Según se conoció, los humoristas salieron de una presentación que habían realizado, retiraron un poco de dinero en un cajero y se dirigieron para la casa de Devia. En el momento en el que Camargo se encontraba parqueando el vehículo a las afueras de la vivienda, fueron abordados por cinco delincuentes que los obligaron a bajar del carro, al parecer, para llevarse el mismo.

Una vez los humoristas descendieron del vehículo, los ladrones también les quisieron hurtar el dinero que habían retirado minutos antes, por lo que se originó un forcejeo que permitió que los vigilantes del conjunto residencial llegaran hasta el lugar. En medio de la disputa, Diego Camargo recibió un fuerte golpe en la cabeza hasta descuadrarle la mandíbula.

Finalmente, los asaltantes lograron coger el dinero y huir del lugar. Además, también hurtaron los celulares y algunas pertenencias de los humoristas.

Recomendamos leer: Críticas a Jennifer Arias por no firmar proyecto que busca reducir el periodo de vacaciones de los Congresistas

Este nuevo caso de inseguridad se suma a los múltiples que se han registrado en los últimos días en diferentes puntos de la capital, hecho que llevó a la alcaldesa Claudia López a pedir patrullaje de la Policía Militar, el cual comenzará en los próximos días.