Un grave accidente se presentó el pasado viernes, 2 de julio, en el deprimido de la 94 en la ciudad de Bogotá, cuando una camioneta de alta gama cayó desde un puente, donde lamentablemente en ese momento iba pasando un motociclista, que finalmente perdió la vida por el impacto, mientras que un acompañante que iba con él sobrevivió.
El hombre que manejaba la camioneta de marca Mercedez Benz, identificado como Alberto Bravo Borda, de 68 años de edad, sufrió graves heridas y fue trasladado hasta la Clínica Los Nogales, donde se le realizó la prueba de alcoholemia que, según informaron las autoridades, salió positiva, por lo que el hombre iba ebrio cuando sucedió el siniestro.
Le puede interesar: Este martes empieza a regir cadena perpetua para abusadores y asesinos de niños
En las últimas horas, Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá asumió la investigación por la muerte del motociclista Héctor Zúñiga, donde la prueba determinante para imputarle el delito de homicidio culposo agravado es el grado de alcoholemia que presentaba Bravo.
Las autoridades siguen realizando las labores de investigación y recolectando videos, para poder establecer cómo sucedió el fatal hecho. Al parecer el siniestro se produjo por un exceso de velocidad, situación que ocasionó que el conductor perdiera el control del vehículo, sumado a su estado de alicoramiento.
Alfredo Bravo Borda, el conductor de la camioneta, es un reconocido empresario del sector farmacéutico, fue presidente de la Asociación de Industrias Farmacéuticas en Colombia, Asinfar, y es abogado, además es hijo de un exmagistrado de la Corte Suprema de Justicia.
Imágenes fuertes:





