¡Inconcebible! Ataque con un ladrillo a un biarticulado de Transmilenio

Transmilenio-Trafico-Trancon-Estacion-Tw

Foto: Archivo Referencial

En horas de la tarde de este viernes, se presentó un suceso completamente reprochable en Bogotá, pues el ataque a un artículado que cruzaba la Av. Caracas con Calle 16 con un objeto que fragmentó uno de los vidrios del automotor, por poco causa lesiones a una madre y su hijo; dicha eventualidad permite especular que el hecho se dio por una crítica del vándalo en contra del servicio de transporte.

En los videos que circulan en las redes sociales se puede apreciar que los pasajeros de este vehículo quedaron atónitos ante dicho incidente, pues no entendieron los motivos que tuvo el vándalo para atentar contra su integridad, siendo preocupante que una mujer, que llevaba su coche y a una menor de edad, se encontraban muy cerca de la zona de impacto.

Los testigos afirman que el fragmento de ladrillo fue arrojado con fuerza hacia el articulado y sin razón aparente, pues el autor del atentado se movilizaba en una bicicleta que cruzaba por la zona; las autoridades ya emprenden una investigación para identificar al responsable de este incidente, además de poder encontrar los motivos que llevaron a este hombre a realizar la acción.

Por otra parte, cabe rescatar el hecho que por el incidente no se registraron personas heridas, pero los ocupantes del Transmilenio debieron bajarse del mismo, no sin antes mostrar su inconformidad con la seguridad del sistema; precisamente, sobre este tema, el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, aseguró que van a emprender estrategias que permitan que los usuarios de este servicio puedas sentirse tranquilos cuando se movilicen en él.