Indirecta de Luisa Castro a ‘La Liendra’ por su nueva relación

Foto: @la_liendraa
Foto: @la_liendraa

Foto: Archivo

Desde hace varios días crecen los rumores de una relación entre el influencer ‘La Liendra’ y la maquilladora Daniela Duque, más conocida como ‘Dani Duke’.

De acuerdo con diferentes internautas, la relación habría empezado durante un viaje que realizaron juntos en compañía de la familia del influencer, que cuenta con más de 5 millones de seguidores. En algunas imágenes difundidas a través de las redes sociales, se observa que en varias ocasiones Duque se encuentra junto a ‘La Liendra’.

Recomendamos leer: El personaje de “Star Wars” Boba Fett tendrá su propia serie

A estos videos, hay que sumarle la que sería la prueba final, una publicación hecha por la mujer en la que aparece de espaldas semidesnuda, mientras un hombre, quien sería ‘La Liendra’, la está abrazando. En la fotografía se alcanza a ver algunos tatuajes del hombre, muy parecidos a los que tiene el influencer, por lo que esto confirmaría la nueva relación sentimental.

Ante esta publicación, muchos seguidores inundaron las redes sociales de Luisa Castro, quien fuera la exnovia de ‘La Liendra’, preguntandole su opinión frente a lo que parece ser la nueva relación.

“Qué piensas de la relación de ‘La Liendra’ con Dani Duke? ¿No eran amigas?” preguntó en Instagram un seguidor.

La modelo e influencer respondió que las “amigas no existen” y le deseó lo mejor a la nueva pareja.

“¿Qué voy a pensar?, amigas no existen, que sean felices, Dios los bendiga” dio Castro.

Aparentemente la modelo tendría una relación con el cantante Kevin Roldán, aunque todavía no está confirmada.