Inés Prieto, doña Hortensia en Pasión de Gavilanes, tuvo que aprender a hablar y caminar debido al Covid-19

F
F

La recordada actriz Inés Prieto, reconocida por su interpretación de doña Hortensia en ‘Pasión de Gavilanes’, relató los duros días que vivió como consecuencia de haberse infectado de Covid-19, virus que le dejó grandes secuelas.

Según contó la actriz en una entrevista en ‘La Red’, todo empezó cuando sintió un dolor en la garganta, pero ella no se preocupó porque pensó que todo se trataba de una simple gripa. Sin embargo, con el pasar de los días todo empeoraba y decidió ir a urgencias, donde decidieron conectarla a un tanque de oxígeno debido a la baja saturación que tenía.

Recomendamos leer: Elvis Presley murió por malos genes y no por las drogas, según un nuevo libro

“Estuve hospitalizada 24 días de los cuales estuve 13 en UCI y me tuvieron que hacer una nueva intubación, estuve en coma inducido durante 12 días, pero ya recuperé la voz porque quedé totalmente sin voz y también la parte física cuando me fueron a parar las piernas no me respondieron”, narró.

Como consecuencia de esto, Prieto tiene que realizar una serie de terapias para recuperar sus movimientos normales, algo con lo que ha avanzado considerablemente y por lo que todavía sigue trabajando.

Recomendamos leer: Epa Colombia habló sobre el video de Alejandra Azcárate (VIDEO)

“Todavía las piernas se embelequean a veces, pero ya gracias a Dios con mucha energía feliz, muy juiciosa y muy puntual en todos mis ejercicios y mis cosas”, señaló.

Por último, la mujer aseguró que le agradece esta nueva oportunidad a Dios y a todas las personas que estuvieron pendientes de ella, pues recibió muchos mensajes que la llenaron de energía para salir adelante y luchar en esta segunda oportunidad que le da la vida.