Influencer atasca tuberías de todo su pueblo tras experimento

bolas-esferas-agua-pecera-influencer-cap

Foto: Captura de video

Cyril Cyridicule es un influencer francés, que en un intento por atraer likes y visitas a su canal, causó un problema con el sistema de acueducto de su pueblo, misma situación que le trajo consigo una demanda.

En el video subido a las redes sociales de Cyril, se vé como el joven vierte esferas de hidrogel para darse un baño, todo es diversión hasta el momento en el que termina de realizar el video, puesto que no sabe cómo deshacerse de las esferas de silicona, y sin pensarlo, quita el tapón de su bañera y deja que estas se vayan por la tubería.

Decisión que terminó siendo fatal, puesto que las esferas se atascaron en el ducto y comenzaron a salir por las tuberías de sus vecinos, e incluso días después se descompusieron y por estos mismos espacios comenzó a salir un líquido marrón.

En una investigación realizada por el ayuntamiento, se descubrió que alguien había puesto esferas de hidrogel en la tubería y que esto estaba ocasionando la emergencia, por lo que la policía visitó cada casa hasta dar con la del joven que aún tenía residuos de su experimento. Cyril, finalmente fue arrestado y llevado a declarar a las autoridades por sabotear los ductos de agua de su pueblo.