Inmovilizan más de 50 vehículos afuera del Movistar Arena durante concierto

Carros-Inmovilizados-Parqueo-Movistar-Campin-Tw

Foto: @Bocarejo_JP

En la noche del pasado jueves ocurrió un hecho insólito a las afueras del centro de eventos Movistar Arena en Bogotá, cuando al menos 50 vehículos fueron inmovilizados por parte de las autoridades. 

De acuerdo con información del secretario de Movilidad, Juan Pablo Bocarejo, se procedió a la inmovilización de los carros particulares que estaban parqueados sobre una plazoleta afuera del coliseo donde se llevaba a cabo el concierto de Fonseca.

Sin embargo, los dueños de los vehículos afectados aseguraron que cuando llegaron al lugar el parqueadero de El Campín estaba ocupado, por lo que unas personas que se identificaron, según ellos, con uniformes de logística procedieron a habilitar un espacio para permitir más cupos de parqueo para los asistentes al evento cobrando una suma de 20 mil pesos.

Igualmente, los ciudadanos afectados aseguraron que cuando terminó el concierto salieron con normalidad y no encontraron sus vehículos, por lo que procedieron a alertar a las autoridades sobre lo ocurrido quienes les informaron que estos habían sido llevados a los patios.