Inseguridad en Bogotá: Ladrones mataron a mujer en medio de atraco en Bosa

Imagen referencial
Imagen referencial

La mujer se encontraba cerrando su local junto a su esposo, cuando llegaron delincuentes armados, los intentaron robar y les dispararon.

Como Yeidy Rivero Rodríguez fue identificada la mujer que falleció después de ser herida en medio de un intento de hurto que se registró en la localidad de Bosa, al sur de Bogotá. Además, en el hecho también resultó herido su esposo Juan Gabriel Tovore.

De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 9 de la noche de este jueves, 1 de diciembre, cuando la pareja se encontraba cerrando su local de comidas rápidas.

Le puede interesar: Gobierno advierte que lluvias pueden ir hasta julio de 2023

En ese momento, fueron sorprendidos por delincuentes que ingresaron al lugar y pretendían robar sus pertenencias y el dinero hecho durante el día. Sin embargo, al parecer la pareja se negó al hurto y esto produjo un forcejeo en el que los ladrones terminaron accionando un arma de fuego en varias oportunidades, hiriendo a las dos víctimas

Tras el crimen, los vecinos del lugar oyeron los disparos y acudieron rápidamente hasta el establecimiento comercial donde encontraron a la pareja herida, mientras que los delincuentes ya habían abandonado el sitio.

Yeidy Rivero Rodríguez y su esposo fueron trasladados de manera inmediata a una clínica donde finalmente ella falleció producto de los disparos recibidos en su cabeza, el tórax y una pierna. Por su parte, Juan Gabriel Tovore se encuentra internado en el centro médico.

Le puede interesar: Presidente Gustavo Petro anunció que un virus lo tiene en “cama” y descartó covid-19

“Tenían una niña de 13 años, que gracias a Dios no estaba en el establecimiento”, dijo a Noticias Caracol un amigo de la pareja.

Las autoridades ya se encuentran al frente del caso para intentar identificar a los responsables de este hecho que genera conmoción en la localidad de Bosa.