Inseguridad en Bogotá: Ladrones desocuparon una fábrica de zapatos

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Un nuevo caso de inseguridad se registró en la ciudad de Bogotá, en la localidad de Puente Aranda, en esta ocasión varios ladrones desocuparon por completo una fábrica de zapatos que había sido creada por una familia de emprendedores para afrontar la crisis económica que se vive por la pandemia de la Covid-19.

De acuerdo con el relato de las víctimas y con lo que se observa en las cámaras de seguridad, los delincuentes ingresaron a través del techo del establecimiento y, una vez adentro, abrieron las puertas para entrar un camión en el que cargarían la mercancia robada.

Recomendamos leer: Colombia recibió nuevo lote de vacunas Pfizer

Algunos minutos después, en las imágenes se observa el momento en el que los criminales salen en el vehículo que está cargado de objetos, mientras que otros utilizan lonas para llevarse las cosas y, como si fuera poco, se van manejando las bicicletas de los trabajadores del lugar.

“Una banda de aproximadamente quince ladrones con camiones se llevaron absolutamente todo, se llevaron los celulares, los computadores, las herramientas de trabajo, se llevaron hasta las bicicletas de las personas que trabajan allí”, dijo entre lágrimas verónica Herrera, una de las propietarias del lugar.

En otro video se observa la magnitud del robo, ya que las vitrinas están totalmente desocupadas y el lugar destruido, pues en su accionar los criminales revolcaron por completo la fábrica.

Recomendamos leer: Policía incautó más de 170 kilos de cocaína en el Valle del Cauca

“Era un emprendimiento nuevo de comunidad, la gran parte de nuestro personal son mujeres cabeza de familia, no solamente somos unas personas afectadas, somos una comunidad los afectados por esta situación, se llevaron nuestros sueños y esperanzas”, manifestó la víctima.

Herrera pidió justicia por este caso, por lo que le hizo un llamado a cualquier persona que haya observado el hecho para que le ayude a denunciar y a lograr identificar a los responsables. Además, señaló, muy afectada, que este tipo de cosas son las que demuestran que en Colombia es “difícil emprender”.