En medio de la ola de inseguridad que se vive en la capital del país, este miércoles en la madrugada se conoció el caso de un par de policías que fueron atracados en la localidad de Ciudad Bolívar.
De acuerdo con los oficiales, hombres a bordo de motocicletas los interceptaron y obligaron a entregarles las armas de dotación y los radios de comunicación, mientras estos prestaban su servicio de patrullaje en el CAI del sector conocido como Arborizadora.
La Policía Nacional ya está al tanto de lo sucedido y anunció investigaciones para dar con los responsables del hurto, señalando que en medio de un requerimiento por parte de uniformados a unos hombres motorizados una presunta discusión se presentó y allí se generó el robo.
Además, la institución informó que hombres de la Sijin de la Policía y unidades de inteligencia están en la búsqueda de los delincuentes, y con ayuda de testigos se busca establecer la identidad de estos.
Sin embargo, a pesar de la denuncia los oficiales víctimas del robo deberán someterse a una prueba de polígrafo para verificar la veracidad de la versión que entregaron sobre los hechos.





