Intento de robo a menor de edad en Bogotá

Foto: Archivo
Foto: Archivo

El caso se presentó en Fontibón cuando la mamá del niño de un año estaba en la calle, y de repente un hombre en moto intentó quitarle de los brazos al menor, cuando ella se disponía a ingresar a su casa. 

La madre del menor comentó que su reacción fue no soltar al niño: “sentí el jalonazo. Vi cómo lo cogió del brazo y me lo jaló. Mi reacción fue botar un helado que tenía en la mano y coger el niño lo más duro para que no me lo quitara”.

Le recomendamos leer: Enrique Vives salió de la clínica Perfect Body por decisión propia y desconociendo orden de la jueza

La policía analizó cámaras de seguridad y se percataron de que el delincuente estuvo rondando el sector por varios minutos. Se espera que en las próximas horas se de con la identidad del delincuente. 

Por otra parte, en la capital del país pero sobre la carrera 13 con calle 58, conductores de vehículos de aplicación encontraron un carro que había sido robado en el sector. Fue necesaria la presencia de Policía Nacional y siguen buscando a otros dos presuntos ladrones.

Le recomendamos leer: Iván Duque: “Soy escéptico respecto a las negociaciones sobre Venezuela”