¡Atención! Se presenta una fuerte explosión en Madrid

explosion en toledo madrird captura video

Foto: Redes Sociales

En la últimas horas se dio a conocer una fuerte explosión que conmocionó las calles de Toledo en Madrid, todo una calle llena de edificios quedó destrozada tras escucharse el fuerte estruendo.

Por el momento, se desconocen los orígenes de esta explosión y las autoridades pertinentes están trabajando en asegurar la zona. Al parecer la explosión se daría en una de las fachas de un edificio que se comparte entre una parroquia y un colegio.

“El edificio derrumbado no sabemos si es la residencia o la parroquia, ambas comparten fachada, y el derrumbe ha sido sobre el patio del colegio la salle la paloma”, menciona una de las personas que graba desde un edificio aledaño al lugar de los hechos.

Noticia en desarrollo…

A esta hora, numerosos efectivos de Policía Nacional y de emergencias se encuentran en la zona, que ha sido ampliamente acordonada y se está procediendo a evacuar a los viandantes, según dijeron a Efe fuentes policiales.

Nueve dotaciones de los Bomberos de Madrid y once unidades del Samur, el servicio municipal de atención sanitaria en emergencias, se desplazaron a la calle Toledo tras la explosión.