“Volveremos de alguna manera” el último discurso de Trump

Trump despedida discurso

Foto: Captura de Video

Donald Trump, es ahora el cuarto presidente en la historia de los Estados Unidos en faltar a las tradiciones de recibir a su predecesor en la Casa Blanca y desearle éxitos en la nueva administración.

Le puede interesar: Trump deja la Casa Blanca y se despide de su presidencia

En la mañana, y rápidamente, el ahora ciudadano de los estados unidos junto con us esposa Melania Trump, dejaron la casa blanca en un avión que los llevaría a lugar donde Trump dio su último discurso refiriéndose a varios temas que anteriormente no lo habría hecho.

Incialmente agradeció a todos aquellos que lo acompañaron durante su administración de los Estados Unidos, tanto a sus fanáticos y fieles seguidores, como al Congreso y a su fórmula vicepresidencial, Mike Pence, posteriormente, Trump hizo algo que muy pocas veces permitió y fue dejar hablar a Melania ante el público.

Melania Trump, con unas cortas palabras agradeció a los visitantes y dijo “estarán en mis oraciones y que Dios los bendiga a ustedes y a sus familias”.

Le recomendamos: ¿Santos tiene invitación para asistir a posesión de Biden? Martín Santos se ríe ante esta afirmación

Trump no podía irse sin dejar una que otra advertencia a su público “si les suben los impuestos.. se los dije”, menciona le exmandatario con tranquilidad. Sumado a esto, Trump afirmó que próximamente, en dos días los estadounidenses podrían estar viviendo un cambio en “números”, el que podrían ser favorables.

“Van a ver números importantes en estos días (…) recuérdenos cuando vean esos números”

Trump finaliza deseando buena suerte y éxitos a la próxima administración de Biden, claro que no menciona al nuevo presidente en ningún momento, simplemente afirma que esta administración tiene buenas bases que él habría dejado durante su periodo.