Capitán América le regalará su escudo al niño que salvó a su hermana de un perro

marvel-capitanamerica-chrisevans-tw

Foto: Marvel

Luego de recibir 90 puntos de sutura en su cabeza, el pequeño Bridger Walker, niño que salvó a su hermana menor de ser mordida por un perro, no ha parado de recibir reconocimientos a través de las redes sociales, tanto y que llegó a los oídos del actor Chris Evans quien por varios años encarnó al Capitán América y le envió un mensaje de al pequeño infante, porque lo reconoce como un “héroe”.

Le puede interesar: Niño de 6 años salva a su hermana del ataque de un perro (Imágenes)

“Tu hermana tiene suerte de tenerte como su hermano mayor. Tus padres deben estar tan orgullosos de ti”, dijo Evans en sus redes sociales, donde también reconoció que este tipo de actuaciones son muy arriesgadas, pero que la gallardía de Bridger de apenas seis años, fue más importante que cualquier temor.

Adicional a ello, el actor de 39 años le comunicó al menor que iba a ser dueño de una pieza inédita de las películas de Marvel Studios, más precisamente de la saga de Los Vengadores, pues Evans aseguró que le haría llegar un escudo del Capitán América, “porque, amigo, te lo mereces”, calificando al niño como un héroe por su acto de valentía al defender a su pequeña hermana.

Recomendado: Libertad de los animales en Nairobi se ve amenazada por crecimiento de la ciudad

Los hechos ocurrieron en Cheyenne, estado de Wyoming (Estados Unidos) donde el menor se interpuso entre el canino y su hermana menor, recibiendo varias mordidas del animal en su rostro, inclusive, perjudicando un poco de su ojo izquierdo, “si alguien tenía que morir, pensé que debía ser yo”, expresó el pequeño niño cuando le cuestionaron por sus acciones arriesgadas.