Carlos Villagrán recordó el día que Pablo Escobar quiso contratarlo

carlos vilagran quico

Foto: @carlosvillagran

El actor mexicano, Carlos Villagrán, más conocido como “Kiko” de la recordada serie “El Chavo del Ocho” se convirtió en noticia en los últimos días al comentar la historia de la vez que Pablo Escobar quiso contratarlo para animar la fiesta de cumpleaños de su hija.

En medio de una entrevista con el canal América TV de México, el actor habló de esta experiencia y manifestó que todo se dio en una visita a Colombia, cuando uno de los trabajadores de Escobar lo abordó.

Según Villagrán, en el momento que se encontraba en el hotel, recibió una llamada de recepción, y allí le comunicaron que habían tres personas que deseaban hablar con él, así que accedió de manera amable.

Cuando se enteró de quienes eran en verdad, según manifestó el actor, sintió escalofríos.

Lea también: “La Casa de Papel” verá el fin en su quinta temporada: Netflix

“Subieron, nos presentamos, traían un portafolio en la mano, lo abrieron y sacaron un chequera. Me dijeron, ‘mañana es el cumpleaños de la hija de mi patrón, él quiere que usted actúe, ponga la cifra que quiera hasta un millón de dólares’” manifestó Villagrán en la entrevista.

El actor mexicano manifestó que para evitar la propuesta, les aseguró a los hombres de Escobar que había firmado una cláusula que no le permitía brindar otros espectáculos ajenos al que ya tenía pactado.

Por último, en la entrevista consultaron a Villagrán sobre las fiestas de Escobar en las que el elenco del ‘Chavo del 8’ participó y allí manifestó “fue todo el grupo de ‘El chavo del 8’ menos yo; yo ya estaba fuera del grupo, ellos sí trabajaron para Pablo Escobar”.