Estos son los países latinoamericanos con el mayor número de fallecimientos por COVID-19

UCI-OK

Foto: Archivo

Brasil, México, Argentina y Colombia son los países con el mayor número de nuevos fallecimientos por coronavirus COVID-19 en Latinoamérica.

Según Worldometer, considerado uno de los mejores sitios web de referencia para seguir las estadísticas de la pandemia, Brasil (en el segundo lugar de la lista) reportó 716 nuevos decesos; México (cuarto puesto), 475; Argentina (quinto), 349; y Colombia (noveno), 165.

España también hace parte del top 10 de las naciones con más decesos por el virus, y se ubica en el octavo lugar, con 209 fallecimientos reportados en las últimas 24 horas.

Ver también: Maduro permite abrir puntos turísticos en diciembre y mantiene la cuarentena

De la región latinoamericana y en materia de nuevos contagios, también aparecen en los primeros diez: Brasil, en el tercer lugar, con 26.675 casos nuevos; y Argentina, en el sexto puesto, con 14.932.

España también aparece en la octava casilla tras registrar 11.970 nuevos casos positivos entre el martes y el miércoles.

Estados Unidos sin lugar a dudas está en el primer puesto, tanto en decesos como en contagios, y alcanza 8.148.528 diagnósticos positivos y 221.824 muertos por el virus de Wuhan, China. Anadolu