Fabrica rellenaba sus colchones con tapabocas usados (FOTOS)

Eliminación del uso obligatorio de tapabocas en Cuba | 
 Foto: EFE
Eliminación del uso obligatorio de tapabocas en Cuba | Foto: EFE

Un increíble hecho ocurrió en el distrito de Jalgaon, India, donde las autoridades descubrieron una fabrica de colchones que en lugar de rellenar los productos con algodón u otro material, estaban utilizando tapabocas que eran desechados por las personas.

Recomendamos leer: EE.UU. sanciona a Rusia, la acusa de ciberespionaje y expulsa 10 diplomáticos

De acuerdo con la información, las autoridades del estado de Maharashtra recibieron una alerta sobre una práctica inusual que se estaba realizando en el Centro de Colchones, lugar donde se encuentran varias fabricas dedicadas a este negocio.

Al inspeccionar el lugar, la Policía descubrió que una de esas fabricas estaba utilizando los tapabocas usados para rellenar los colchones. Además, encontraron varias montañas de tapabocas, los cuales estaban destinados para los productos.

Las autoridades informaron que ya tienen plenamente identificado al dueño de esta empresa, por lo que se espera que sea capturado en las próximas horas. Igualmente, se adelantan las respectivas investigaciones para dar con el paradero de las personas que realizaban esta acción atentando contra la vida de los ciudadanos.

Recomendamos leer: Hospitales indios abrumados por aumento casos COVID ante escasez de camas y oxígeno

Por otra parte, los cientos de tapabocas fueron quemados, tal y como lo estipulan los protocolos de ese país.