¡Momentos de tensión! Madre dio a luz en medio de la explosión en Beirut (VIDEO)

mujer-embarazada-beirut-explosion-video (1)

Foto: Captura de video

Después de que decenas de videos se difundieran en las redes sociales, donde se pudo apreciar lo impactante de la explosión que se presentó en el puerto marítimo de Beirut, Líbano, algunas grabaciones destacan porque relatan una historia que se desenvolvía mientras toda la ciudad se enfrentaba a un incidente sin algún precedente.

Le puede interesar: Cruz Roja teme que Líbano tarde mucho tiempo en recuperarse de la explosión

En días anteriores pudimos conocer la historia de una mujer que realizaba su sesión de fotos en una avenida de Beirut, sin enterarse que a unos kilómetros de distancia estaban a punto de estallar el cargamento de amonio que ocasionó una explosión que causó la muerte de al menos 135 personas y un millar de heridos.

Asimismo, en las últimas horas se pudo conocer una historia inédita. En una clínica de Beirut, una mujer se disponía a enfrentar una dura prueba para ella y para su bebé, la estaban preparando para su trabajo de parto, hecho que fue evidenciado gracias a que su pareja sentimental decidió grabar la escena, inclusive, filmando el momento exacto en el que la onda expansiva de la explosión llegó hasta este lugar.

Recomendado: En video: sesión de fotos nupcial fue interrumpida por fuerte explosión en Beirut

Por fortuna, horas después de que se velara por la seguridad del personal de salud, de la madre, su hijo y su pareja, se reanudó este procedimiento quirúrgico. Acá el video: