¿Se escapó o no? Aunque reportaron la desaparición de ‘Anabelle’, la información fue desmentida

Foto: Chris McKinnell

En la mañana de este viernes una noticia generó revuelo mundial en las redes sociales, ya que Anabelle, la muñeca que aterrorizó a Estados Unidos en los años 70, desapareció del museo en el que se encontraba.

La información conocida, es que en la madrugada, la muñeca desapareció del estuche en el que se encontraba del museo The Warren’s Occult Museum y aún no se tenía información sobre su paradero.

Esta muñeca se hizo famosa por inspirar la película de terror que lleva su nombre. Su historia verdadera, se hizo conocida en 1970, cuando una joven llamada Donna recibió a la muñeca, pero empezó a percibir situaciones raras en ella, ya que en algunas ocasiones la encontraba en posiciones diferentes, o en otra habitación.

Lea también: ¿Realidad o ficción? Señalan que quedó en video la “niña perro” de México

La historia relata que la muñeca había sido poseída por el espíritu de una niña de siete años llamada Anabelle Higgins. Donna acudió a Ed y Lorraine Warren, que son conocidos por trabajos con fenómenos paranormales y ellos decidieron hacerle un exorcismo y acto seguido, la encerraron en una vitrina del museo.

Con respecto a la desaparición de la muñeca, en las últimas horas, Chris McKinnell, nieto de los Warren, aseguró que Anabelle no ha desaparecido.

En una publicación en su cuenta de Facebook, el hombre manifestó “eso no es cierto. La muñeca ha estado bloqueada de forma segura desde 1975. Solo se pone, ocasionalmente, en una caja de exhibición viajera para eventos especiales”.