“Thanos se está apropiando” Ministro boliviano compara el COVID-19 con personajes de Marvel

Thanos-Avengers-Pelicula-Villano-Archivo

Foto: Archivo

Una sorpresiva declaración sobre la pandemia brindó el ministro de Obras Públicas de Bolivia cuando decidió comparar al coronavirus con personajes de Marvel.

En una conferencia de prensa que brindó el ministro Iván Arias, explicó cómo se venía desarrollando el virus por las grandes ciudades del país, cuando de un momento a otro decidió abrir una bolsa que tenía y empezó a sacar muñecos de allí.

Arias explicó, cuando sacó a Thanos, que es el villano del Universo Cinematográfico de Marvel, que “es la muerte, la irresponsabilidad”. Acto seguido volvió a mostrar los mapas de La Paz y de toda Bolivia, y tomando de nuevo al muñeco manifestó que “Thanos, el dolor, la muerte, se está apropiando”.

Lea también: Detienen en España a Nacho Vidal, conocido actor porno, por presunto homicidio

Cuando terminó de explicar lo que significaba Thanos para la población del país, el hombre sacó de la bolsa a los superhéroes Hulk y Ironman. Allí manifestó que los héroes “son orden, respeto y pensar en el bien común”.

Por último, el ministro Arias concluyó haciendo una llamado a los habitantes del país. “Ciudadanos de La Paz, ciudadanos de Bolivia, está en nuestras manos dar el poder a Thanos o a nuestro Avenger, a nuestras mejores fuerzas. Este mapa está diciendo que Bolivia está siendo dominada por Thanos”.