!Volvieron¡ Anonymous amenazó con revelar crímenes de líderes mundiales

Mascara-Anonymous-GSDU

Foto: Archivo

Debido al asesinato de George Floyd a manos de un policía de Minneapolis, hecho que fue calificado como violencia policial por las comunidades afrodescendientes del país de Estados Unidos, el grupo de hackers Anonymous reapareció y aseguró que revelará crímenes de los líderes mundiales, sino se condenaba al asesino de Floyd.

La organización publicó un video en el que aseguraba que si no se condenaba debidamente al asesino de George Floyd iba a revelar todos los sucios crímenes realizados por la Policía estadounidense a través de los años.

Además, también amenazaron con filtrar la presunta relación de líderes mundiales y celebridades con la red de tráfico sexual de Jeffrey Epstein.

La organización de hackers filtró documentos en los que se relacionan al expresidente de Colombia, Andrés Pastrana y al empresario Julio Mario Santo Domingo con la red de tráfico sexual de menores.

Le puede interesar: Duque aseguró que el pico de contagios en el país ya no sería en junio

Anonymous también reveló que la muerte de la princesa Lady Di no fue un accidente, sino que, presuntamente, fue asesinada por orden de la realeza británica, ya que supuestamente la princesa tenía documentos y testimonios que involucraban a la familia real con tráfico sexual de menores.

Por último, la organización también reveló información sobre la OMS, asegurando que le mintieron al mundo sobre la gravedad del Covid-19. asegurando que la entidad sabía del virus desde su aparición en Wuhan.