Investigan asesinato de cuatro personas en Banco de Arena, Norte de Santander

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo referencial

Las autoridades en Norte de Santander están investigando el hallazgo de cuatro cuerpos sin vida en el sector conocido como Banco de Arena en la “trocha del infierno”. 

Según información preliminar, los cuerpos fueron encontrados en un lugar muy cercano a la frontera con Venezuela, semidesnudos y con signos de tortura, que pertenecerían a cuatro hombres entre los 25 y 30 años de edad. 

Igualmente, las autoridades señalaron que el crimen de estas personas presuntamente se pudo cometer en territorio del país vecino y posteriormente el traslado de los cadáveres a suelo colombiano.

Además, la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró que se desconocen las causas que llevaron a la masacre ya que en la zona delinquen varios grupos ilegales como Los Rastrojos, Los Pelusos, disidencias del Epl, y Eln. 

Por su parte, el senador Gustavo Petro y la Fundación Progresar, denunciaron a través de Twitter que los asesinados supuestamente eran familiares de alias “El Menor”, el miembro del grupo armado Los Rastrojos que apareció recientemente en una fotografía junto al presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó.