Investigan asesinato de hincha de Santa Fe en el barrio el Claret

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Foto: Archivo

Versiones encontradas se produjeron en un nuevo caso en el que un hincha de un equipo, esta vez, de Independiente Santa Fe, perdió la vida tras haber recibido impactos de bala.

La Policía Metropolitana de Bogotá manifestó que Brayan Felipe Melo, de 23 años, habría intentado robar una pizzería y que tras la intervención de las autoridades, se presentó un cruce de disparos en donde resultó herido el joven.

Melo fue trasladado al Hospital El Tunal, lugar en el que finalmente perdió la vida.

Aunque la Policía manifestó que el joven era un “delincuente” que fue “dado de baja”, la barra organizada del Club Independiente Santa Fe, la Guardia Albirroja Sur, aseguró que el joven no habría fallecido prodcuto de un cruce de disparos.

Lea también: Alcaldía de Bogotá cerró Alkosto por incumplir con medidas de bioseguridad

Según un comunicado que publicó la barra, Melo iba caminando con un amigo que también es hincha del equipo, sobre las 9:00 de la noche luego de terminar su jornada laboral y en ese momento, fueron abordados por personas que se movilizaban en un vehículo particular.

Allí el joven habría sido atacado por parte de uno de los hombres, recibiendo varios impactos de bala en su espalda.

Los líderes de la barra solicitaron esclarecer los hechos a la Policía, ya que, aunque se dio captura al presunto agresor, fue dejado en libertad en la madrugada de este viernes.

En el comunicado, rechazan las declaraciones que entregaron las autoridades y manifestaron que el joven era un hombre trabajador y que deja a una pequeña niña de 4 años de edad.

La investigación ahora se encuentra en manos de la Fiscalía.