Investigan extraña muerte de un estadounidense en el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Muerte-Pasajero-EL-Dorado

Las autoridades investigan la extraña muerte de un hombre de 52 años de nacionalidad estadounidense en el aeropuerto internacional “El Dorado” de Bogotá.

Aunque testigos aseguraron que la muerte se produjo por presunta negligencia médica, las directivas de la terminal afirmaron que el incidente se atendió dentro de las normas establecidas.

Algunos de los pasajeros vieron cómo Joel Seal, quien provenía de Atlanta en un vuelo de Delta Airlines, perdió la vida debido a un problema de salud que presentó a su llegada a la capital del país.

En videos que circulan por redes sociales los testigos afirmaron que al parecer el extranjero no recibió prontamente atención médica y por esto murió.

Sin embargo, las directivas del aeropuerto a través de un comunicado, expresaron que atendieron al ciudadano dentro de los tiempos establecidos, cumpliendo con los protocolos de la terminal.

“Clínica Colsanitas, prestador de servicios médicos aeroportuarios, fue informado de la situación por el equipo de operaciones del aeropuerto, activando inmediatamente el código azul conforme al procedimiento para atención de emergencias vitales”, dice parte del comunicado.

El aeropuerto asegura que el personal de sanidad aeroportuaria atendió la situación en los tiempos establecidos, siguiendo los protocolos del aeropuerto.

“El pasajero fue trasladado de manera inmediata a la Clínica Universitaria Colombia ubicada en la (Calle 23 No. 66 – 46). A su llegada fue recibido en el área de reanimación en donde lamentablemente llegó sin signos vitales”, agregó.

Por su parte la Superintendencia de Transporte y la Agencia Nacional de Infraestructura abrieron inmediatamente una investigación para esclarecer los hechos y para ello se encuentran recopilando las pruebas correspondientes.