Investigan venta de drogas en inmediaciones al Portal Américas durante manifestaciones

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Tras las denuncias de al algunos ciudadanos de los barrios Chicala, de Kennedy y Bosa Las Margaritas, que afirman que sujetos estarían vendiendo drogas en inmediaciones al Portal Américas durante las manifestaciones del paro nacional, la Policía de Bogotá se pronunció asegurando que se están llevando las investigaciones pertinentes.

El general Eliécer Camacho, indicó que junto a la Fiscalía General de la Nación se están llevando a cabo procesos investigativos con lo que se busca identificar a los integrantes de las redes de tráfico de drogas en el sector del suroccidente de Bogotá.

“Tenemos investigaciones estructurales importantes contra las organizaciones crimínales que se dedican a la venta de estupefacientes, principalmente, en el entorno al Portal de Las Américas y de Abastos, que se han visto afectados”, aseguró el general Camacho.

Según las autoridades, el control y la vigilancia Para evitar la comercialización de drogas en las localidades de Kennedy y Bosa ha sido difícil debido a las aglomeraciones y la amplia presencia de manifestantes, esto a desbordado el pie de fuerza de la Policía.