J Balvin no se presentará en el Mundial de Qatar

Cantante J Balvin - Foto: @JBalvin
Cantante J Balvin - Foto: @JBalvin

Balvin se suma a artistas como Shakira, Dua Lipa y Rod Steward en su negativa de presentarse en el Mundial de Qatar, según confirmaron sus representantes.

El colombiano J Balvin, uno de los exponentes de música urbana más influyentes del mundo, se sumó a los artistas Shakira, Dua Lipa y Rod Steward y no se presentará durante el Mundial de Qatar que iniciará el próximo 20 de noviembre.

Según habían anunciado los organizadores, se tenía todo preparado para que el cantante realizara un show el 24 de noviembre en el Doha Golf Club, en el marco de las tradicionales Fan Fest que realiza la FIFA durante este tipo de eventos.

Le puede interesar: Secuela de “Black Panther” enciende la taquilla con un debut global de 330 millones de dólares

Sin embargo, la negativa fue confirmada por los representantes del artista oriundo de Medellín, quienes no explicaron las razones que llevaron a Balvin a cancelar su presentación.

Le puede interesar: Grammy Awards 2023, conozca acá la lista de nominados

A través de redes sociales, el nombre del artista fue tendencia en las últimas horas después de que varios de sus seguidores le pidieran que no se presentara durante la Copa del Mundo y tomara la misma decisión de Dua Lipa, quien publicó un mensaje anunciado su negativa a asistir a Qatar debido a la violación de derechos humanos que se vive en ese país, especialmente en lo relacionado con las mujeres.

Así las cosas, por el momento Maluma es el único artista colombiano que mantiene su presentación en el Mundial que ha recibido fuertes críticas en los últimos días.