Jauría de perros deja gravemente herido a conductor en Madrid, Cundinamarca

Perro-bravo

La Clínica Nueva de Bogotá es el hospital en el que conductor de un camión lucha por su vida tras quedar gravemente herido.

Un conductor que se encontraba en una estación privada de pasaje en Madrid, Cundinamarca, fue atacado por una multitud de caninos en el preciso instante que se bajo del vehículo en el que se movilizaba, según declaraciones de su familia.

Le puede interesar: Motociclista fue asesinado por ladrones durante atraco en Malambo (Video)

El tiempo transcurrió lentamente para la víctima, pues soportó el ataque que no fue posible parar inmediatamente hasta que más conductores se acercaron al lugar y ayudaron a retirar los animales.

“Los perros estaban atacándolo despiadadamente y no fue posible que la persona encargada de la báscula los separara, solo hasta que llegaron dos conductores más a usar el servicio de la báscula lograron quitárselo a los perros. Después la Policía, en una patrulla, lo traslada al puesto de salud de Puente Piedra, donde lo trasladan al municipio de Madrid y posteriormente a la ciudad de Bogotá”, señaló la abogada de la familia.

Recomendamos también: Encuentran sin vida a canadiense en hotel de Medellín

Es así como la víctima de 35 años de edad llegó a la Clínica Nueva de Bogotá, donde el hombre se encuentra con un pronóstico reservado. Las autoridades frente al acontecimiento adelantan una investigación que les permita determinar si los perros contaban con las vacunas respectivas al igual que con el cumplimiento de la ley en relación con la tenencia de mascotas y funcionamiento de la báscula.

“Se hizo la visita a la propiedad privada para revisar la documentación de la tenencia y propiedad de los caninos. Se espera que se adelanten las investigaciones que correspondan”, mencionó vocero de la Policía.