Jhonny Rivera denunció que estarían buscando sicarios para asesinarlo

6101236Jhonny-Rivera-Cantante-Instagram

El cantante de música popular, Jhonny Rivera, denunció por medio de sus redes sociales que estaría siendo blanco de amenazas de muerte.

En un video, el artista aseguró que esta preocupado “por si le pasa algo” luego de que su hermana recibiera una llamada donde le decían que tenían información de un atentado en su contra, también que habría, buscado sicarios en Pereira, Risaralda, para cometer el supuesto crimen.

“Llamaron al celular de mi hermana a decir que tenían una información en la que supuestamente me quieren matar y que nadie se quiso meter porque acá me quieren mucho”, expresó Rivera.

Además, el cantante dijo que en Cali también presuntamente buscaron a una persona que cometiera el atentado, y que la persona que lo estaría planeando está ofreciendo una alta suma de dinero por él. 

Ante la situación, Rivera dijo que no tenía conocimiento de los motivos que tendría alguien para matarlo, “no sé cómo tomar esto porque yo no le debo a nadie nada, bueno, a los bancos. Pero yo no me meto con mujeres casadas y quiero publicar esto por si me pasa algo”. 

“No sé a dónde irá a parar esto o cuál sea el objetivo de esas llamadas, la persona no oculta su identidad y, si no lo hace, es porque está dispuesta a testificar en un caso dado”, finalizó diciendo el preocupado artista.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Jhonny Rivera denuncia que hay gente que lo quiere asesinar.

Una publicación compartida de Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el