Joven amenazó y secuestró con cuchillo a sacerdote que no quiso confesarlo

Foto: Imagen referencial
Foto: Imagen referencial

Un hecho de intolerancia se registró en el municipio de La Unión (Antioquia) el pasado martes 3 de agosto, cuando un joven de 22 años amenazó y secuestró con un cuchillo a un padre, al parecer porque no quiso confesarlo.

Recomendamos leer: Falleció persona que se desmayó en estación de TransMilenio

Según explicó la Policía, el joven llegó a la iglesia en busca de confesar sus pecados, por lo que le hizo el respectivo pedido al padre Tulio Ruiz, sin embargo, este le manifestó que debía esperar un poco porque se encontraba algo ocupado. Ante la respuesta del cura, el ciudadano se alteró y sacó el arma cortopunzante para amenazar al padre y después secuestrarlo.

Por fortuna, un uniformado de la Policía se percató de lo que estaba sucediendo al interior de la iglesia y decidió llamar a varios de sus compañeros, quienes llegaron hasta el lugar en compañía del personal de salud para intentar persuadir al sujeto del delito que estaba cometiendo y evitar que la situación pasara a una tragedia.

Después de varios minutos de charla, las autoridades lograron convencer al agresor de salir del templo, finalmente con ayuda de la comunidad lograron su captura.

Recomendamos leer: Moravia, el vibrante barrio de Medellín que transformó su basurero en jardín

El joven fue conducido hasta una estación de la Policía, pero la víctima desistió de poner la respectiva denuncia, por lo que después de unas horas el agresor del religioso fue dejado en libertad.