Joven asesinó a ladrillazos a su mamá y a su mascota en Bosa, Bogotá

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Hay conmoción en el barrio Bosa Los Naranjos de la ciudad de Bogotá, por el asesinato de María Isabel Rojas, de 58 años, a manos de su propio hijo, un joven de 26 años de edad que la agredió con un ladrillo hasta causarle la muerte.

Según los reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 10:00 de la noche de este miércoles, 19 de enero, cuando la mujer y su hijo se enfrascaron en una discusión que poco a poco subió de tono.

Recomendamos leer: Comienza plan de contingencia luego de pérdidas de contención de combustible en el Río Putumayo

Tras varios minutos de gritos, el joven decidió salir de la vivienda, coger un ladrillo que guardó en una maleta y, posteriormente, empezó a agredir de manera brutal a su madre. En medio del ataque, al parecer la mascota de la casa intentó defender a la mujer, por lo que el agresor también decidió acabar con su vida y después huir del sitio.

Vecinos del sector escucharon la discusión y llamaron a las autoridades, quienes a pocas cuadras lograron capturar al joven que intentaba escapar de la macabra escena de terror.

Recomendamos leer: Presidente Duque rechaza atentado terrorista en Saravena, Arauca

“Lamentamos estos hechos donde al interior de las familias se presentan estas situaciones de fatalidad (Estamos invitando a la ciudadanía para que estos hechos de intolerancia no se nos sigan presentando”, indicó el coronel Herber Benavides Valderrama, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Este caso se da tan solo unos días después de que Jhonier Leal aceptara que asesinó a puñaladas a su hermano, Mauricio Leal, y a su madre, Marleny Hernández, al parece por envidia y motivado en quedarse con el dinero y propiedades de sus familiares.