Hay consternación en el corregimiento de San Cristóbal, Medellín, por el fallecimiento de una joven identificada como María Aguirre Chavarría, quien murió después de resbalar de un muro de contención y ser arrollada por un bus que pasaba en ese instante por el lugar.
Recomendamos leer: Joven universitaria fue atacada con pegante en el rostro y pelo en Popayán (VIDEO)
Los hechos se presentaron en la carrera 32 con la calle 102a, en el barrio Santo Domingo Savio.
De acuerdo con los testimonios de algunas personas que presenciaron el hecho, la joven de 15 años decidió subirse al muro para tomarse una selfie, pero lamentablemente perdió la estabilidad y terminó cayendo al pavimento. En ese momento, un bus de transporte público pasaba por el sitio, el conductor no alcanzó a frenar y terminó arrollando a la adolescente.
Recomendamos leer: Explosión en estación de Policía en Cúcuta deja varios policías heridos
Inmediatamente se presentó el accidente, la víctima fue llevada hasta el hospital San Vicente Fundación, donde finalmente perdió la vida como consecuencia de sus heridas.





