Joven denuncia que también resultó herida por una lancha en Cholón

210488Playa-Cholon-Cartagena-Turismo

Foto: Archivo referencial

Luego del trágico caso en el que Valentina González murió tras resultar herida por una lancha en la isla de Cholón, se conoció que ella no habría sido la única víctima de este tipo de situaciones. 

La barranquillera Diana Cepeda, denunció en varios medios de comunicación que ella también fue víctima de una embarcación en estas playas, pues hace dos años cuando se encontraba allí el piloto de la lancha encendió el motor y le causó graves heridas en una de sus piernas.

“Me succionó la pierna izquierda, cuando vi las imágenes de las heridas de Valentina reconocí las mías. Me tuvieron que trasladar de urgencia a la clínica de Bocagrande y estuve en cuidados intensivos. Dure tres meses internada y estuvieron a punto de amputarme el pie. Al final me tomaron más de cien puntos”, expresó la joven en diálogo con Blu Radio. 

Frente a este tipo de situaciones, la mujer de 23 años aseguró que su caso está en la Fiscalía pero que no ha avanzado y que no ha sido asumido formalmente por ningún fiscal, ademas, pidió que se realicen controles a quienes prestan dichos servicios en la isla pues su caso y el de Valentina no son los únicos que han ocurrido.

Primeras informaciones señalaron que González se encontraba careteando cuando fue golpeada por una lancha la cual le causó graves heridas que le produjeron su muerte, sin embargo, los familiares y el abogado aseguraron que la joven no estaba realizando ninguna actividad sino que se trató de un “dolo eventual”.