Una menor de 16 años fue secuestrada y torturada, hasta casi causarle la muerte, por parte de un supuesto amigo y su familia, al parecer, por venganza en contra de la joven.
De acuerdo con las autoridades, el hecho ocurrió el pasado viernes, cuando la joven fue engañada por un amigo, de 16 años, quien la llevó hasta una casa en el barrio y la secuestró por más de 15 horas.
Recomendamos leer: Piden transferir caso de Dilan Cruz a justicia ordinaria
Durante la retención, la adolescente fue apuñalada en varias ocasiones y, según la Policía, la madre del joven también participó en la brutal agresión. Además, también estarían implicados otros menores de edad que torturaron a la mujer.
Después de la agresión, la víctima fue trasladada hasta el Hospital General de Barranquilla, donde el reporte médico señaló que la joven presentaba más de 80 heridas con arma blanca. Asimismo, le habrían tapado la boca y la nariz con ayuda de una cinta para asfixiarla.
Una vez se conocieron los hechos, uniformados de la Policía hicieron presencia hasta el lugar donde se realizó la agresión, pero los responsables borraron los rastros de los hechos. Sin embargo, las luces forenses de las autoridades evidenciaron que la sangre de la víctima recorría todo el lugar.
Recomendamos leer: Senado aprobó proyecto que regula el trabajo en casa
Las investigaciones preliminares apuntan a que en el hecho estarían involucrados cinco personas, quienes están siendo buscadas para imputarle los delitos de feminicidio, tortura y secuestro.
Por su parte, la adolescente permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos, pues su estado de salud es delicado.