Joven se tatuó la cara de Yeferson Cossio

Foto: @kari_palmira
Foto: @kari_palmira

Una joven barranquillera decidió tatuarse el rostro del famoso influencer Yeferson Cossio y publicó varias imágenes de cómo quedó la imagen, desatando cientos de reacciones en las redes sociales.

Kari Palmira, como se identifica en Instagram, se hizo el tatuaje en la parte superior izquierda de su espalda, y llamó bastante la atención que el dibujo cuenta con varios de los tatuajes que tiene el influencer en su cuello y cara.

Recomendamos leer: Britney Spears pide a su hermana que deje de nombrarla para vender su libro

Frente al por qué decidió tatuarse a Cossio, la joven explicó que siente mucha admiración por él y la forma en la que logró salir adelante, siempre ayudando a las demás personas. Además, calificó al influencer como un ser humano “humilde” y “noble”.

“Que por qué me hice el rostro de Yeferson Cossio. Simplemente lo admiro en su totalidad. Más que un tatoo es gratitud. Todo lo que hace por las demás personas ¡, perros, gatos. Me encanta sus ganas de salir adelante y como ha obtenido todo lo que tiene con muchísima verraquera”, señaló la mujer. (SIC).

Palmira agregó que “no hay teclado ni palabras ni diccionario para describir la magnitud de ser humano tan noble que es (…) Tienes el cielo ganado. Sin más preámbulo sí a todo y a seguir su legado. Muchas gracias por existir”.

Recomendamos leer: Farina se define “Adicta al perreo” en un homenaje al reguetón

La publicación de Palmira desató cientos de reacciones, principalmente de personas que criticaron la acción realizada por ella.

Por su parte, Yeferson Cossio agradeció el gesto y las palabras “tan hermosas” que le escribió Palmira y frente al tatuaje aseguró: “Lo que cuenta es la intención”.