Juan Carlos Echeverry empezó su recolección de firmas para ser candidato presidencial

Foto: @JCecheverryCol
Foto: @JCecheverryCol

El exministro de Hacienda Juan Carlos Echeverry presentó de manera oficial el comité promotor que impulsará su candidatura presidencial por medio de la recolección de firmas.

Precisamente, Echeverry anunció que lanzó su postulación tras considerarse una gran opción política que pueda llevar a Colombia por el desarrollo.

“Estamos listos. Vamos a la recolección de firmas porque queremos contarle a la gente con humildad quién soy. Queremos ser una verdadera opción política, una opción que transforme y trabaje por los 50 millones de habitantes en Colombia”

afirmó.

Del mismo modo, el exministro de Hacienda resaltó su amplio conocimiento del territorio nacional al igual que los problemas fundamentales que engloban al país.

“Conozco la Colombia profunda, la he recorrido cuando fue director de Planeación Nacional, ministro de Hacienda y presidente de Ecopetrol. El desafío es de ir a las ciudades y los pueblos a donde vamos a conseguir un millón de firmas”

señaló.

Le puede interesar: JEP imputa a otros 15 militares por “falsos positivos”

El comité inscriptor de la campaña del exministro se denominará ‘Vamos pa´lante con Echeverry’ y sus miembros son: Sylvia Escobar, líder empresarial; John Trujillo, joven estudiante y María Claudia Muñoz, abogada con especialización en economía y ciencia política.