Juan Guaidó aclaró lo sucedido con fotografías junto a “Los Rastrojos”

Juan-Guaido-Venezuela-Asamblea-EFE

Foto: EFE

El presidente interino Juan Guaidó rompió el silencio y habló frente a las fotografías que se hicieron virales donde se le ve junto a dos miembros de la banda criminal conocida como “Los Rastrojos”. 

En entrevista con Blu Radio, el mandatario encargado dijo que el día en el que cruzó la frontera entre Colombia y Venezuela y llegó al “Venezuela Aid Live”, concierto que se realizó en Cúcuta, muchas personas le pedían fotos y “era difícil saber quién me pedía fotos”. 

Además, dijo que el día en que cruzó la frontera para llegar sorpresivamente al evento no sabía qué sucedía en la frontera, “no tengo conocimiento de lo que sucedía el día del paso del lado colombiano, pero sí tengo claro que aquel día atravesamos no menos de 11 bloqueos de lado venezolano, había intersección de colectivos”. 

Con respecto a los delincuentes que aparecen con él en las polémicas fotografías, Guaidó celebró que actualmente estuvieran presos, “si son de esos grupos irregulares, así debe ser”. 

Igualmente, el Presidente interino del vecino país le respondió a Gustavo Petro, quien en redes sociales lanzó duras críticas en su contra y viralizó aún más las imágenes, diciéndole: “nuestros aliados en la frontera colombo venezolana, por supuesto, es el Ejército colombiano que está haciendo una gran labor enfrentando estos grupos, la Policía, que afortunadamente detuvo a estos irregulares, lo cual celebramos. Nuestros aliados en la frontera son los ciudadanos que están siendo azotados por la emergencia migratoria compleja. Nuestros aliados son el presidente Duque y el canciller Holmes”.