Juan Guaidó afirmó que la empresa “Monómeros es y será de los venezolanos”

JUAN-GUAIDO

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó a través de un comunicado respaldó la decisión de la Supersociedades en Colombia en intervenir la empresa Monómeros que tiene sede y operación en Colombia.

“La medida tomada por el Gobierno Colombiano, a través de SuperSociedades, busca garantizar la estabilidad de la empresa de cara al futuro. Recordamos que esta acción ya había sido ejercida en el año 2019 cuando el Gobierno Legítimo asumió las riendas de esta empresa en favor de la protección de los activos de la República” dice el comunicado

Le sugerimos leer: El Gobierno español condecorará al presidente Iván Duque

Asimismo, reiteró que “Monómeros es y seguirá siendo propiedad de los venezolanos” y agradeció al gobierno de la República de Colombia por el apoyo a la causa democrática de los venezolanos y a la protección de los activos de la República en los últimos años.

Finalmente, Guaidó ratificó que ordenó un nuevo proceso de auditoria externa a Monómeros “para brindar a todos los actores y en especial al pueblo venezolano, las certidumbres y elementos y elementos necesarios que permitan garantizar la transparencia”