Juan Guillermo Cuadrado renueva contrato con la Juventus hasta 2022

Juan-Guillermo-Cuadrado-Juventus-Tw

Foto: (@juventusfc)

¡Confirmado! El colombiano nacido en Necoclí, Antioquia, seguirá vistiendo la casaca de “La Vecchia Signora” por unos cuantos años más; el volante de la selección celebró en sus redes sociales que este jueves el equipo italiano donde juega desde 2015, le renovó el contrato hasta 2022, con una posibilidad de extender hasta 2023.

El club bianconero donde Cuadrado ha encontrado su lugar en el mundo, ya tiene conseguidas cuatro ligas, tres copas y una Supercopa, además de haber anotado 15 goles y propiciado 34 asistencias en 154 partidos disputados dentro del contexto de cinco temporadas ininterrumpidas.

Adicionalmente, el jugador colombiano también ha recibido condecoraciones individuales con la camiseta de Juventus, como: Mejor Mediocampista de la liga, Mejor Jugador de su equipo en febrero de 2016, en marzo de 2017, Jugador más Importante de Juventus en marzo de 2017 e incluido en el Once Ideal del Calcio en 2014.

Una excelente noticia, no solo para el jugador, su esposa y su hija, sino también para su continuidad en la Selección Colombia, donde el técnico Carlos Queiroz está terminando de armar su once titular y en la mayoría de partidos ha contado con el volante, por lo que esta renovación le da un toque de tranquilidad.