Junior se queja por arbitraje en juego ante Once Caldas

17103521Junior-Barranquilla

Luego de la derrota del Junior de Barranquilla 1 – 0 ante el Once Caldas en el Palogrande, el seleccionador del equipo ‘Tiburón’, Julio Comesaña no disimuló su molestia por el arbitraje que se presentó en el partido. 

Aunque elogió a sus jugadores al reconocerles el esfuerzo ante el conjunto manizaleño, mostró malestar por las decisiones arbitrales en el encuentro. 

Una de las polémicas, fue el gol de penalti del equipo blanco, luego de una supuesta mano dentro del área, luego del tanto, Teófilo Gutiérrez fue expulsado por el reclamo que hizo sobre la acción, lo que llenó de motivos al técnico para explotar en la rueda de prensa después del juego.

“Hay que prestarle atención al tema arbitral, los árbitros deben estar respaldados de otra manera. Nosotros podemos dormir tranquilos, pero estas cosas que le pasan al Junior tienen que tener una solución para nosotros y para todos”, dijo el estratega. 

Por lo anterior, directivos del Junior se reunirán con la Dimayor y la Comisión Arbitral para tratar la polémica por la que según el equipo, han resultado perjudicados en los últimos tres partidos frente a Millonarios y Once Caldas, en Liga, y Nacional, por Copa Águila.