Justicia por mano propia: ladrón fue linchado por comunidad en San Andresito

san andresito

El hombre es golpeado con puños, patadas y palos porque, al parecer, minutos antes había robado dinero en un local comercial.

Un nuevo caso de justicia por mano propia se registró en las últimas horas en San Andresito, San José, en el centro de Bogotá, y quedó registrado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales.

En las imágenes se observa el momento en el que un presunto ladrón es golpeado brutalmente por parte de varios ciudadanos quienes, además, le quemaron una moto en la que al parecer quería huir del sitio, todo esto cansados por la inseguridad que se presenta en la ciudad.

Le puede interesar: Hombre se subió desnudo al techo de un carro en Medellín

Según las informaciones que han trascendido, al parecer el hombre robó un dinero de un local comercial que se encuentra en el lugar, hecho que generó la indignación de los comerciantes y algunos comprados, quienes bajaron al ladrón de una moto en la que pretendía huir.

Acto seguido, el sujeto es tirado al suelo y empieza a recibir patadas, puños e incluso algunas personas utilizan palos para golpearlo. Además, también aprovechan para despojarlo de algunas de sus prendas.

Le puede interesar: Montelibano Córdoba tendrá el primer graffiti del mundo hecho en Colombia a 100 manos

Tras algunos segundos, uniformados de la Policía hicieron presencia e intentan controlar la situación. Sin embargo, en medio de su intento por defender al presunto ladrón y evitar que sea agredido, también reciben algunos golpes.

Al parecer, el hombre pudo ser llevado por las autoridades para su respectiva judicialización. Al mismo tiempo, la policía hizo un llamado para que se eviten estos casos de justicia por mano propia.