Di María debuta con Juventus en la victoria por 2-0 ante las Chivas

Juventus amistoso
Foto: @juventusfc

La Juventus disputará dos amistosos más contra el Real Madrid y Barcelona.

El Juventus Turín se impuso este viernes por 2-0 a las Chivas de Guadalajara mexicano en un amistoso disputado en Las Vegas (EE.UU.) en el que debutó con el conjunto italiano el centrocampista argentino Ángel Di María.

El exjugador del Real Madrid y del Paris Saint-Germain, entre otros equipos, fue titular en este encuentro y jugó durante toda la primera mitad antes de ser sustituido en el descanso por su compatriota Matías Soulé.

Recomendamos leer: El panamericano de pesas tendrá duelo entre medallistas olímpicas de Ecuador

Marco Da Graca adelantó en el minuto 10 al Juventus aprovechando un rechace.

En la segunda parte mejoró el equipo mexicano, que dominó el encuentro tras el descanso pero que no tuvo puntería de cara a la portería.

En el 80, Mattia Compagnon sentenció el encuentro con un tanto tras una buena jugada individual con recorte y tiro al primer palo.

Recomendamos leer: Tuchel y su enojo con el fútbol club Barcelona

Este encuentro disputado en el Allegiant Stadium de Las Vegas (EE.UU.) forma parte del Soccer Champions Tour, una iniciativa que ha traído a tierras estadounidenses a equipos destacados de Europa y México.

El Juventus disputará dos encuentros más dentro de esta gira estadounidense: el martes se medirá al Barcelona en Dallas (EE.UU.) y el próximo sábado cerrará su viaje con un duelo ante el Real Madrid en Los Ángeles (EE.UU.). EFE