La apneísta Sofía Gómez pidió perdón por sus fuertes mensajes en Twitter de hace 10 años

Sofia-gomez

Foto: Captura de vídeo

Los tuiteros no dejaron pasar los fuertes comentarios que hacia la deportista, Sofía Gómez por su cuenta de Twitter hace unos años.

Los internautas recordaron un sin número de ataques clasistas que hizo la deportista a través de esta red social, su forma de pensar en aquella época hizo que este tema se volviera viral en las redes sociales.

Aunque la apneísta en un principio no tomó muy enserio los reclamos, desde su cuenta de Twtitter se refirió al tema y escribió: “Qué gonorrea yo y mis comentarios horribles de hace 10 años. Pero crecí, y maduré”.

Sin embargo, pasada las horas y después de que este tema se convirtiera en tendencia, Sofia publicó un vídeo en el que pide perdón y recalca que esos comentarios no reflejan su forma de pensar actualmente.

La vida me ha dado la oportunidad de ponerme en los zapatos del otro y entender que muchos de los comentarios que hacía, los hacía desde el privilegio. A las personas que me siguen y se sintieron decepcionadas por mis comentarios, les pido perdón. Todos cometemos errores y tenemos el deber de cambiar” dijo Gómez en ese video.