La colombiana Sara López es la nueva campeona mundial femenina de tiro en arco

Foto: Colprensa
Foto: Colprensa

La risaraldense se coronó campeona mundial en el Campeonato Mundial de Tiro con Arco al Aire Libre, evento que se llevó a cabo en Dakota del Sur, Estados Unidos.

La ganadora que participó en la modalidad de arco compuesto en la cita orbital, se posesionó como tercera en el escalafón mundial, quién sumó un éxito más a su carrera profesional.

Sara López, quien le ganó a la india Jyothi Surekha Vennam, con un marcador de 146-144, logró recibir otra medalla de oro. 

Le recomendamos leer: ¡Intratable! Falcao volvió a marcar en la Liga de España

La deportista comentó que había soñado con este día hace muchos años: “Este es un título de todo mi equipo, estoy feliz porque lo soñé hace mucho tiempo. Siempre que ponía todo mi esfuerzo las cosas no me salían, pero cuando vine con tranquilidad las cosas se me dieron por triple partida, entonces estoy muy contenta y agradecida con todo mi equipo”.

Así mismo, la jugadora ganó otras dos medallas de oro; una en la modalidad por equipos femeninos, junto con Alejandra Usquiano y Nora Valdez; y la segunda con Daniel Muñoz en la modalidad mixta de arco compuesto.