La influencer Pautips le dijo adiós a YouTube con un emotivo video

26125412Youtuber-Pautis-Instagram

Paula Galindo más conocida como Pautips se pronunció por medio de un emotivo video en su canal YouTube, anunciando su retiro de esta plataforma. 

La carrera que ha forjado en el mundo de las redes sociales la ha llevado a importantes escenarios a nivel mundial y a tener su propia marca de maquillaje, sin embargo, todo no ha sido color de rosa. 

En el video publicado el pasado domingo en la noche, Pautips sorprendió a sus seguidores con la noticia de que se alejará por un tiempo del medio, la decisión fue tomada porque la influencer asegura no encontrarse muy bien anímicamente y necesita recuperarse de sus problemas emocionales.

“Necesito tiempo para mí, para recuperarme, para descansar, para curarme, porque no puedo seguir así. Poco a poco les he ido compartiendo en redes sociales que no estoy bien, que igualmente tengo momentos muy depresivos, que lo del trastorno alimenticio sigue ahí”, dice Pau en su video.

Adicional a eso agregó que “ojalá cuando todo esto termine yo pueda venir aquí con la cabeza en alto y les pueda decir que sí se puede salir de una adicción, de un problema mental, de un trastorno alimenticio, de la depresión, es difícil, cuesta, pero se puede”.

Aquí el video de la despedida de Pautis: