La Manicurista y MedicApp unidas para ofrecer servicios médicos a domicilio

app-manicurista-mujeres-cortesia

Foto: Archivo

Como parte de su compromiso con los colombianos en medio de la situación que viven por la propagación del coronavirus, la aplicación de belleza LaManicurista firmó una alianza con MedicApp, plataforma de asistencia médica domiciliaria en Colombia.

Desde el pasado 20 de marzo, esta ‘app’ de belleza habilitó en su plataforma los servicios prestados por MedicApp para permitir que los colombianos tengan acceso al servicio de consulta médica domiciliaria en máximo 180 minutos.

“Con esta alianza, ponemos al servicio de miles de personas nuestra tecnología para que tengan acceso a una consulta médica domiciliaria cuando lo requieran, en especial, a las más de 2 mil usuarias que hacen parte de nuestra comunidad y que requieren de una mano ayuda en este momento”, afirma Alejandra Tenorio, CEO de LaManicurista.

Gracias a esta alianza, los usuarios podrán acceder las 24 horas del día a médicos que los atenderán en sus hogares en las tres ciudades donde opera la plataforma: Bogotá, Cali y Medellín. Además, tendrán la posibilidad de pagar el servicio en efectivo o tarjeta de crédito.

Por su parte, para las mujeres que les gusta verse y sentirse bien en cualquier lugar, esta ‘app’ reabrirá sus servicios de belleza una vez el Gobierno Nacional levante las medidas de contención “pues la salud de nuestros usuarios y las profesionales de belleza es nuestra prioridad”, añade Tenorio .